Preocupa en el mundo de la publicidad el avance de Facebook y Google

Los datos en números que da la realidad actual son realmente preocupantes. Pero desde que apareció Internet en nuestras vidas hemos aprendido que todo allí es efímero. Hoy es un gigante lo que hace 10 años no existía y es totalmente desconocido lo que ocurrirá en otros diez.

29 diciembre, 2016

Por eso, tomemos con pinzas las noticias que circulan sobre la participación de Facebook y Google en la torta publicitaria. El diario cinco Días de España publica hoy que Facebook y Google representarán, para 2018, casi la mitad de los 260.000 millones de euros invertidos en el sector.

Cita un estudio de eMarketer que calcula que la parte de la torta que le corresponde a  Facebook es de casi 16% para ese año, sigue creciendo, y que Google, filial de Alphabet, podría bajar un poco de su imponente 31%.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades