Premios del IAB: la selección Mercado

Nuestra selección de lo que eligió el jurado como lo mejor de los Premios IAB. Por Patricio Cavalli

25 abril, 2008

La edición 2008 de los Premios del Internet Advertising Bureau (IAB) Argentina
ha dado sus ganadores.

Se repartieron siete oros; siete platas y ocho bronces.

Y me he permitido hacer mi propia elección, que sólo demuestra
mi falta de objetividad (elegí “lo que más me gusta”
y no “lo que mejores resultados tuvo” o que “mejor performance
tuvo para la marca, el producto y el anunciante).

Sintetizando para los lectores de Mercado, lo mejor del Premio IAB 2008, según
este jurado de inexpertos (o sea yo) es:

ORO:

Campaña “Mingo”, de Icolic para la AAAP.

Link: http://www.aaap.org.ar/icolic/ingles07/mailing_ingles07.htm

PLATA:

Campaña “Te invito a correr el 10K”, de Xaga para Nike.

Link: http://nikecorre.com.ar/10k2007/ii/index-zxy.php

BRONCE:

Campaña “Gerardizate”, de Wunderman para Movistar.

Para los que quieran, (y sin haber pedido permiso a la gente del IAB, pero confiando
en su tolerancia), puedo mandarles el link para ver todos los premios, y que
cada uno saque sus propias conclusiones, que sigue siendo lo más importante
e inteligente que puede hacer un lector.

La edición 2008 de los Premios del Internet Advertising Bureau (IAB) Argentina
ha dado sus ganadores.

Se repartieron siete oros; siete platas y ocho bronces.

Y me he permitido hacer mi propia elección, que sólo demuestra
mi falta de objetividad (elegí “lo que más me gusta”
y no “lo que mejores resultados tuvo” o que “mejor performance
tuvo para la marca, el producto y el anunciante).

Sintetizando para los lectores de Mercado, lo mejor del Premio IAB 2008, según
este jurado de inexpertos (o sea yo) es:

ORO:

Campaña “Mingo”, de Icolic para la AAAP.

Link: http://www.aaap.org.ar/icolic/ingles07/mailing_ingles07.htm

PLATA:

Campaña “Te invito a correr el 10K”, de Xaga para Nike.

Link: http://nikecorre.com.ar/10k2007/ii/index-zxy.php

BRONCE:

Campaña “Gerardizate”, de Wunderman para Movistar.

Para los que quieran, (y sin haber pedido permiso a la gente del IAB, pero confiando
en su tolerancia), puedo mandarles el link para ver todos los premios, y que
cada uno saque sus propias conclusiones, que sigue siendo lo más importante
e inteligente que puede hacer un lector.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades