Portal de remates para China

Yahoo! Inc. y SINA, el principal portal de Internet en China presentarán conjuntamente a mediados de este año un servicio de remates online para la población china.

14 enero, 2004

El acuerdo se propone aunar el prestigio de la marca SINA en China con la demostrada experiencia de Yahoo! en comercio electrónico.

Las perspectivas son por demás halagüeñas porque el uso de Internet crece rápidamente en China y además porque eBay (el gran portal de remates) no opera en el país asiático. SINA aportará su marca y su tráfico; Yahoo!, tecnología, know-how y marca mundial. Con esos dos aportes se proponen crear una plataforma de comercio electrónico que inspire confianza entre los usuarios del increíble grande mercado chino.

La alianza, que inaugurará su servicio para mediados de año, ofrecerá también una plataforma para transacciones de pago.

El acuerdo se propone aunar el prestigio de la marca SINA en China con la demostrada experiencia de Yahoo! en comercio electrónico.

Las perspectivas son por demás halagüeñas porque el uso de Internet crece rápidamente en China y además porque eBay (el gran portal de remates) no opera en el país asiático. SINA aportará su marca y su tráfico; Yahoo!, tecnología, know-how y marca mundial. Con esos dos aportes se proponen crear una plataforma de comercio electrónico que inspire confianza entre los usuarios del increíble grande mercado chino.

La alianza, que inaugurará su servicio para mediados de año, ofrecerá también una plataforma para transacciones de pago.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades