Por fin, la AAAP empieza a mover el tema de educación digital

Un curso que pone el foco en el Siglo XXI

21 julio, 2008

<p>Por Patricio Cavalli </p>
<p>El Curso de Creatividad Digital de la Asociaci&oacute;n Argentina de Agencias de Publicidad, comienza el 29 de julio y est&aacute; formado por 4 encuentros a cargo de Rodrigo Rem&oacute;n, Director Creativo Digital de Wunderman Buenos Aires. El prop&oacute;sito de este taller es brindar a los participantes todas las herramientas necesarias para desarrollar la creatividad en la llamada &ldquo;era digital&rdquo;.</p>
<p>Para quienes no puedan ir, semana a semana, iremos haciendo en esta columna un &ldquo;diario de clase&rdquo;, desde adentro del ciclo. </p>
<p>Y para quienes puedan ir: pueden comunicarse con Jacqueline Soto, Coordinadora de Admisiones, al 4951-0575 (int. 114) o por mail a <a href="mailto:jacquelines@aaap.org.ar">jacquelines@aaap.org.ar</a></p>
<p><a href="mailto:pcavalli@mercado.com.ar">pcavalli@mercado.com.ar</a> <br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades