Por ahora, no se compran cosas para la casa

Según una investigación realizada por kantar Worldpanel, 55% de los argentinos  no tiene pensado por el momento comprar ni reemplazar bienes hogareños.

15 septiembre, 2016

Por los próximos seis meses, más de la mitad de la población no piensa comprar ninguno de los principales productos de electrónica/electrodomésticos de su hogar, en los próximos seis meses, según se desprende la de Encuesta Relámpago LinkQ que realizó Kantar Worldpanel.

Mientras que dentro de los que piensan comprar o cambiar productos, el 23% de los encuestados afirma que será el celular de alguno de los integrantes de su hogar; el 12% la TV LCD / LED –prevaleciendo este comportamiento en ambos extremos de la pirámide social-, el 7% el lavarropas, el 6% el aire acondicionado, el 5% la heladera y notebook y, el 4% la Tablet.

Respecto al año pasado, el porcentaje de hogares que afirmaron no tener pensada la compra de ninguno de estos bienes creció de 50% a 55%, la cantidad de respuestas de la opción celular y notebook se mantuvo relativamente estable, mientras que la opción de TV creció levemente.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades