Para evitar las estafas durante el Black Friday

Mañana, viernes 27 será la fecha donde se realizarán muchas compras por Internet aprovechando los descuentos de las marcas

26 noviembre, 2020

Es una gran oportunidad para ahorrar dinero en las compras, pero muchas veces se pone en riesgo la privacidad de los datos y puede ocurrir el phishing.

Phishing consiste en el acto de engañar a las personas para que compartan información confidencial como contraseñas y números de tarjetas de crédito. Como ocurre en la pesca, de ahí el término, existe más de una forma de atrapar a una víctima. Si un usuario cae en la trampa y hace clic en el enlace, se le envía a un sitio web que es una imitación del legítimo.

A partir de aquí, se le pide que se registre con sus credenciales de nombre de usuario y contraseña y la información de inicio de sesión llega al ladrón de datos, que la utiliza para robar identidades, saquear cuentas bancarias, y vender información personal en el mercado negro.

En este contexto de posibles engaños digitales, MicroStrategy, a través de la tecnología de HyperIntelligence, propone una innovadora plataforma para evitar el phishing y brindar la mejor experiencia de compra online a los usuarios.

Los compradores que buscan siempre la mejor oferta, pueden tener un componente sobre sus navegadores que, sin tener que hacer ningún click, les permitirá pararse sobre un producto en cualquier página donde aparezca publicado, y obtener desde allí los diferentes precios de ese producto de todas las páginas vinculadas al Black Friday.

Cada producto aparecerá con el botón de comprar y con la garantía de que ese botón va directo a la página del oferente registrado para el Black Friday y que, para este caso, cuenta con el mejor precio.

Este proceso de compra es único y brinda la mejor experiencia al usuario porque se puede realizar la compra sin tener que verificar la legitimidad de la oferta y la existencia de un mejor precio a otras páginas. Con esta nueva tecnología se puede operar silenciosamente sobre todas las páginas y sistemas de e-commerce, brindando tranquilidad y confianza a todos los consumidores.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades