Categoría: Management y Marketing


Reingeniería: rediseño total

Siete de cada 10 intentos de aplicar la reingeniería no logran los resultados esperados. Pero cuando resultan, consiguen un salto cualitativo en el rendimiento.
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Cómo entablar relaciones sólidas

En un mundo que se dirige hacia una economía global y se apoya en la información y la comunicación para avanzar, los líderes toman conciencia de la necesidad de asociarse para sobrevivir y prosperar.
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Cómo entusiasmar al consumidor

El director creativo de Ogilvy & Mather explica sus maneras simples de ganarse a los clientes y obtener mejores resultados. Es como en un matrimonio, dice.
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El verdadero poder en la empresa

Los gerentes deben aceptar la participación de los directores en la supervisión y el control de las actividades que se desarrollan en la empresa.
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La clave es agregar valor

A la hora de una reingeniería, lo que importa es el rediseño rápido y radical de procesos estratégicos que agregan valor para optimizar el trabajo y la productividad en una organización.
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De los servicios a las experiencias

En la nueva economía de experiencias, los servicios se unen para formar acontecimientos memorables en los que el cliente tenga una participación muy personal.
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De los sistemas a la gente

El modelo gerencial de estrategia-estructura-sistemas, que permitió el crecimiento de las empresas durante más de 50 años, es señalado hoy como responsable de muchos de los problemas.
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¿Qué es una oportunidad de marketing?

Según Kotler, es una zona de necesidad e interés del comprador en la cual hay una alta probabilidad de que una empresa la satisfaga rentablemente. El éxito depende de varios factores.
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Retribuciones: cómo atraer y motivar

Los principios comienzan a resquebrajarse. Con economía fuerte y alta demanda de trabajadores, las empresas deben encontrar nuevas formas de motivar y retener a su personal calificado.
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La magia de la publicidad masiva

Los medios masivos están perdiendo eficacia, pero aun con problemas, tienen una función única. Los anunciantes no deben olvidar que las marcas son como baldes con el fondo agujereado.
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