Categoría: Management y Marketing
En la lucha por la excelencia Wharton desplazó a Harvard
El ranking del diario británico The Financial Times, que califica los mejores postgrados en materia de negocios, colocó en segundo lugar a la tradicional escuela de economía estadounidense. Ahora el primer puesto lo ocupa Wharton, de Pennsylvania.
Leer más
Consumir deporte en Internet
Las mujeres, especialmente las madres, son el público clave de los sitios web deportivos y recreativos por la capacidad que tienen para organizar las actividades familiares.
Leer más
Lo que hay que tener en RRHH
A ritmo lento, las empresas argentinas están reconociendo la necesidad de diseñar políticas de recursos humanos para alcanzar mayor rentabilidad y ganar posiciones en el mercado.
Leer más
Internet podría ser una moda pasajera
Según un informe provisorio para el Economic and Social Research Council (ESRC), el desarrollo de Internet durante la última década tal vez no represente el suceso memorable que muchos suponían.
Leer más
Claves para un acuerdo exitoso
¿Cómo abordar aspectos jurídicos, comerciales y tributarios, cuestiones de oportunidad, estrategias de diálogo y consenso, y definiciones acertadas de precios?
Leer más
Nike satisfecha con la web
La empresa, con un portal redactado en 10 idiomas, logró un muy buen nivel de fidelización. Sin embargo, ello ha sido posible gracias a la innovación tecnológica y a buenas campañas de publicidad.
Leer más
¿Y después de la calidad total?
Las empresas que compiten internacionalmente hacen largos recorridos tras la competitividad. Incluso se cruzan en las mismas aulas del Japón, la Meca de los procesos productivos.
Leer más
Navidad blanca en Singapur
El merchandising navideño en el país inundó las calles y los comercios y no estuvo precisamente pensado para 15% de población cristiana.
Leer más
Líderes del tercer milenio
Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 8 de El nuevo modelo de negocios. El tema central de la edición será Cómo y por qué del proceso de globalización.
Leer más
Las claves de una agencia exitosa
Ejecutivos top de la actividad cuentan cómo forman equipos capaces de ser creativos en el sector business-to-business.
Leer más