Categoría: Management y Marketing


VI.El mercado de la tercera edad

Esta es la sexta entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: la población envejece, y con ella las oportunidades de negocios.
Leer más


Dell se dirige al gran público

Por primera vez la compañía realiza publicidad de imagen de marca y por primera vez se dirige directamente al consumidor masivo, en el que incluye desde adolescentes hasta adultos.
Leer más


V.- De materiales y nanotecnología

Esta es la quinta entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: cuáles serán las novedades tecnológicas.
Leer más


IV.- La banca virtual abre la cancha.

Esta es la cuarta entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: Los servicios financieros del nuevo milenio.
Leer más


Publicidad que genera acción

Una estructura básica para lograr que la comunicación sea persuasiva y provoque respuesta.
Leer más


III.- Customización en serie

Esta es la tercera entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: Cuánto más grande sea la economía global, más importante es el consumidor individual.
Leer más


Como ganarle a un peso pesado

Para pelear con un gorila de 500 kilos se necesita cuidado e ingenio. Es lo que en 1993 tuvieron tres aerolíneas asiáticas: Cathay Pacific, Malasia Airlines y Singapur Airlines. Su desafío marcó un gran capítulo en la historia del Marketing.
Leer más


II.- De trabajador invitado a ciudadano global

Esta es la segunda entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: El nuevo carácter de la migración en un mundo globalizado.
Leer más


De navegante a comprador

Cuáles son las reglas que convierten a alguien que visita un sitio en un cibercliente interesado. El especialista Scott Kirsner las explica.
Leer más


Diez tendencias para el siglo XXI

Esta es el primero de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: El activo clave es la capacidad intelectual, así gana espacio el trabajador autónomo.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades