Categoría: Management y Marketing


El marketing y sus niveles de impacto

Cómo optimizar las herramientas publicitarias para lograr más eficacia a la hora en que el consumidor decide su compra.
Leer más


X.-Del materialismo a lo espiritual

Esta es la décima entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: El renacer de las pasiones religiosas y filosóficas es una respuesta a la exacerbación de lo material.
Leer más


La venta directa se anima en Internet

Muchos hogares están desocupados en el horario laboral. Y las empresas que hasta ahora vendían a través de vendedores se apresuran por entrar en el comercio on line. Internet, además, permite tocar el timbre sin temor al portazo.
Leer más


IX.-El lugar de la calidad de vida

Esta es la novena entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: Los dilemas carrera o familia, dinero o felicidad y posición social o realización personal encontrarán una nueva respuesta.
Leer más


Call center: herramienta barata y eficiente

Los centros de llamada se están convirtiendo en las líneas de ensamblado de la era de la información y, como aquellas, crean puestos de trabajo y controversia.
Leer más


El ADN reemplaza al byte

Esta es la octava entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: Así como la informática dominó el siglo pasado, la biotecnología reinará en el actual.
Leer más


Publicidad en tarjetas telefónicas

En este terreno los límites los pone la imaginación, la creatividad y el ingenio para llegar a la gente de la manera menos pensada. Los medios existen. Son diversos y versátiles. Hay que aplicarlos con originalidad.
Leer más


Planetfeedback y el diálogo con el consumidor

Cómo opera la empresa interactiva que permite que los clientes se contacten con cualquier compañía, para tratar problemas o experiencias positivas.
Leer más


Límites entre educación y empresa

Esta es la séptima entrega de diez lineamientos que surgieron en los noventa y prometen consolidarse en los próximos años. Hoy: las instituciones educativas tradicionales no son operativas con las necesidades actuales.
Leer más


Publicidad informativa: el regreso

Se habla mucho de la llegada de la Era de la Información al marketing y la publicidad, como si hasta ahora la publicidad no hubiera sido informativa. Sería más justo decir que lo que se ve es la vuelta de la información.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades