Centraliza la compra y planificación de medios para su próxima campaña en aeropuertos internacionales. La acción de la poderosa tabacalera continúa la tendencia de globalizar la publicidad en vía pública.
Leer más
Hay cambios estructurales en la educación ejecutiva que ya están modificando muchos supuestos tradicionales y aplicando nuevas presiones hasta en las instituciones más avanzadas.
Leer más
El mailing de CD-ROM está consolidando su posición como herramienta para marketing directo para presentar nuevos productos y servicios a clientes potenciales.
Leer más
Aunque en la próxima década la mayoría de los nuevos empleos serán no calificados y de bajo sueldo, habrá demanda para quienes tengan conocimientos gerenciales.
Leer más
Así califica Al Ries a la sencilla pero explosivamente exitosa campaña de cooperación publicitaria. Según el experto, Intel Inside pasará a la historia como la más magnífica del siglo.
Leer más
Lo que importa es el rediseño rápido y radical de procesos estratégicos que agregan valor y los sistemas, políticas y estructuras organizacionales que los sostienen.
Leer más
En su constante afán por encontrar vías adicionales de llegar a afroamericanos y latinos, los marketineros comenzaron a recurrir a agencias que saben cómo adaptar las ofertas del correo directo a los gustos de esos mercados específicos.
Leer más
Siete de cada diez intentos de aplicar la reingeniería no logran ningún resultado. Pero cuando funciona, se logra un salto cualitativo en el desempeño.
Leer más
¿Se puede crear una marca con banners? Sí, afirma Tyler Schaeffer, director de medios en Foote Cone & Belding. "¿Es lo único que debería hacer? No". ¿Entonces?
Leer más
En la actualidad las empresas deben definir qué tipo de ventaja competitiva están buscando, para luego decidir de qué manera puede lograr esa ventaja.
Leer más