Otra publicidad agresiva de Pepsi

La eterna competidora de Coca Cola, Pepsi, sacó un spot para televisión donde utiliza el icono de la número uno el oso polar prefiriendo la latita de Pepsi y descartando la botellita de Coca Cola.

<p>Coca-Cola y Pepsi siguen peleando la batalla de siempre, pero la que agrede es Pepsi.. Con un nuevo spot , Pepsi recurre y se adue&ntilde;a del oso blanco para decir que la bebida del verano no es Coca sino Pepsi. La historia transcurre en el Polo Norte, donde un grupo de osos se dispone a disfrutar de lo mejor del verano saboreando el refresco ideal para el momento: Pepsi. Resta saber si Coca Cola responder&aacute;.</p>
<p>&nbsp;</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades