Optimismo cauteloso en EE.UU. para publicidad impresa

Luego de un 2009 desastroso los mensuarios registran un aumento publicitario de 5,45%. No es mucho, pero permite pensar en una recuperación.

7 julio, 2010

<p>En julio creci&oacute; el n&uacute;mero de p&aacute;ginas publicitarias en mensuarios y crecen las esperanzas para el segundo trimestre. Los mensuarios en general obtuvieron entre enero y julio 0,2% m&aacute;s publicidad que que el mismo . <br />
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No se sabe con seguridad qu&eacute; pasar&aacute; durante el resto del a&ntilde;o; seg&uacute; advertising Age, el cuarto trimestre ser&aacute; la gran prueba. De todas maneras, 0,2% de aumento con respecto al peor a&ntilde;o en la historia de las publicidad en revistas no es motivo para comenzar a hacerse ilusiones. <br />
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Pero es algo. Muchos mensuarios registraron aumentos porcentuales de dos d&iacute;gitos. Entre ellos, Vanity fair, Cosmopolitan, Good Housekeeping, Popular Mechanics, Popular Mechanics, Parenting y Time. Otros t&iacute;tulos con buenos resultados incluyen Playboy, Scientific American y el suplementos semanal de peri&oacute;dico Relish. <br />
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Los bolseros de publicidad dicen que tambi&eacute;n ven el retorno de los anunciantes. &ldquo;Comenzamos a ver que las cosas vuelven a su sitio&rdquo;, dice Carolyn Dubi, directora y vicepresidente de medios gr&aacute;ficos de Initiative, la gran agencia de compra de medios. <br />
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Pero las preocupaciones persisten en la econom&iacute;a. Un nuevo pron&oacute;stico de GroupM, prev&eacute; que las revistas ser&iacute;an uno de varios medios en terminar 2010 con una ca&iacute;da general en ingreso publicitarios. <br />
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