Optimice su llegada al mercado (Route to market)

En mercados donde los productos y los precios tienden a commoditizarse, la gestión comercial se convierte en la ventaja competitiva de las compañías. Por otro lado, en momentos de “sintonía fina” como los actuales, la productividad de esta gestión se convierte en un tema clave.

17 abril, 2012

<p>En OBC identificamos las alternativas de route to market m&aacute;s adecuadas para nuestros clientes teniendo en cuenta el cumplimiento de sus definiciones estrat&eacute;gicas como el posicionamiento, portfolio, cobertura geogr&aacute;fica y considerando especialmente la productividad comercial.<br />
<br />
Para la definici&oacute;n u optimizaci&oacute;n del route to market, realizamos relevamientos e investigaciones en pdv, analizamos los indicadores de gesti&oacute;n de las compa&ntilde;&iacute;as y las auditor&iacute;as de mercado, trabajamos con las fuerzas de venta y en workshops.<br />
Estas actividades permiten identificar y dimensionar en t&eacute;rmino de alcances y costos, la mejor alternativa de llegada al mercado para las compa&ntilde;&iacute;as.</p>
<p><strong><em><span style="FONT-SIZE:12px">OBC SRL</span></em><br />
Malasia 888 – C.A.B.A.</strong></p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades