OgilvyInteractive premiada

El Internet Advertising Bureau (IAB) premió a OgilvyInteractive por la campaña realizada para Fiat “Queremos que tengas tu 0 km”, en reconocimiento a la utilización de Internet como recurso publicitario.

14 octubre, 2003

“Queremos que tengas tu 0 km” es la primera campaña realizada
por Fiat Plan utilizando un medio interactivo. Y consistió en una combinación
de acciones de marketing de guerrilla en canales de chateo, una pieza de marketing
viral (un comprador cuenta a todo el mundo lo feliz que se siente por haberse
podido comprar su Fiat 0km); y banners en sitios web.

“Nuestros logros fueron generar alto impacto, recordación y resultados
que superaron las expectativas. Todo esto, sin realizar una gran inversión”,
dijo Virginia Fonticiella, gerente general de OgilvyOne.

“A la hora de pautar, los anunciantes tienen que pensar en serio en Internet.
Es un medio donde los resultados se pueden medir. Y si el trabajo está
hecho por profesionales, está prácticamente garantizado que esos
resultados van a ser buenos”, concluyó Fonticiella.

“Queremos que tengas tu 0 km” es la primera campaña realizada
por Fiat Plan utilizando un medio interactivo. Y consistió en una combinación
de acciones de marketing de guerrilla en canales de chateo, una pieza de marketing
viral (un comprador cuenta a todo el mundo lo feliz que se siente por haberse
podido comprar su Fiat 0km); y banners en sitios web.

“Nuestros logros fueron generar alto impacto, recordación y resultados
que superaron las expectativas. Todo esto, sin realizar una gran inversión”,
dijo Virginia Fonticiella, gerente general de OgilvyOne.

“A la hora de pautar, los anunciantes tienen que pensar en serio en Internet.
Es un medio donde los resultados se pueden medir. Y si el trabajo está
hecho por profesionales, está prácticamente garantizado que esos
resultados van a ser buenos”, concluyó Fonticiella.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades