OgilvyActionYunes obtuvo el único Globe Award para Argentina

La agencia recibió el máximo galardón en la categoría Campaña de Marketing más Efectiva a Largo Plazo, con la acción "Se Destapó la Lógica Zero" creada para Coca-Cola Argentina.

29 octubre, 2008

En la vigésima tercera edición de los MAA Globes, que entrega la Marketing Agencies Association Worldwide, realizada este año en el Park Hyatt de Toronto en Canadá, OgilvyActionYunes recibió el máximo galardón en la categoría que premia a la campaña de marketing más efectiva a largo plazo.
<p>&nbsp;</p>
<p>OgilvyActionYunes fue la &uacute;nica agencia de Argentina en quedarse con el primer premio de una categor&iacute;a. La acci&oacute;n &quot;<strong>Se Destap&oacute; la L&oacute;gica Zero</strong>&quot; creada para la marca <strong>Coca-Cola Zero</strong>, de su cliente <strong>Coca-Cola Argentina</strong> se llev&oacute; el Globe en la categor&iacute;a &quot;<strong>Campa&ntilde;a de Marketing m&aacute;s Efectiva a Largo Plazo</strong>&quot; (<em>Best Effective Long Term Marketing Campaign</em>). </p>
<p>&quot;Es un honor obtener estos reconocimiento internacionales. Competir con agencias globales y acciones de otras latitudes nos demuestra que cada desarrollo es valorado por su profesionalismo no solo a nivel nacional. El compromiso de cada integrante de la agencia y la confianza puesta por parte de nuestros clientes, tienen as&iacute; una evaluaci&oacute;n que nos legitima y aumenta cada apuesta a futuro&quot;, comenta <strong>Germ&aacute;n Yunes</strong>, General Manager de OgilvyActionYunes. </p>
<p>Los premios MAA Globes son considerados como unos de los concursos m&aacute;s importantes a nivel global para el Marketing Promocional, en &eacute;l compiten las mejores y m&aacute;s prestigiosas agencias de todo el mundo, cuyas acciones son juzgadas por m&aacute;s de 150 jueces representando alrededor de 25 pa&iacute;ses. </p>
<p>&quot;Este es un gran reconocimiento para el profesionalismo que imponemos y al que nos obligamos para con nuestras cuentas que esperan cada vez m&aacute;s de nosotros. Tambi&eacute;n es un premio para Coca-Cola, que siempre privilegia la innovaci&oacute;n y la exploraci&oacute;n de nuevas alternativas creativas&quot;, afirma <strong>Javier Mart&iacute;nez</strong>, Director General de la agencia. </p>
<p>&quot;Interpretamos en estos premios la valoraci&oacute;n del esfuerzo que realiza cada integrante del equipo por superar los objetivos, el trabajo creativo es cada vez m&aacute;s intenso y exigente en nuestra disciplina. Agradecemos tambi&eacute;n a CAMPRO (C&aacute;mara Argentina de Marketing Promocional), que desde la organizaci&oacute;n local de los Globes, nos acerca a este importante certamen mundial&quot;, finaliza <strong>Federico Bover</strong>, Director General Creativo de OgilvyActionYunes. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades