Nike termina su contrato con Crispin

A poco más de un año de incorporar a Crispin Porter & Bogusky a su cartera de agencias publicitarias, Nike le quita la cuenta de las zapatillas Nike-Plus para volver a depositarla en manos de su agencia de cabecera, Wieden & Kennedy.

23 mayo, 2008

<p>Nike sorprendi&oacute; al mundo publicitario en abril cuando incluy&oacute; a Crispin en la n&oacute;mina de agencias, dominada por Wieden desde hace mucho. Pero el hecho de asociar una de sus marcas &iacute;cono con la &ldquo;f&aacute;brica de publicidad&rdquo;, como se autodefine Crispin, fue interpretado por muchos como presagio de problemas para Wieden. Pero la colaboraci&oacute;n hasta ahora se redujo a un solo aviso de televisi&oacute;n integrado con iPod para la marca Nike-Plus, que sali&oacute; en diciembre. </p>
<p><em><font color="#993300">A la derecha, el spot que Crispin Porter &amp; Bogusky&nbsp; realiz&oacute; para Nike y Apple iPod<br />
</font></em></p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades