Muchas novedades Chevrolet

Chevrolet lanza una multimillonaria campaña de publicidad con el lema “Una revolución americana! La idea es convertir en estrellas a los 10 nuevos vehículos que entrarán al mercado en los próximos 20 meses.

19 diciembre, 2003

Por primera vez Chevrolet lanza una campaña que abarca autos y camiones bajo el mismo lema. Antes tenía una campaña para camiones (“Como una roca”) y otra para autos (“Allí estaremos”). El esfuerzo – a cargo de Campbell-Ewald, una unidad de Interpublic Group of Companies – se traduce en la primera campaña para todas las líneas de vehículos desde aquella que saliera en los ’80, “el pulso de América”.

Los 10 vehículos nuevos son Malibu Maxx, Aveo, SSR pickup, Colorado pickup, 2005 Equinox, Cobalt premium (auto chico), Corvette C6, Uplander, HHR crossover y el nuevo Impala.

Cada lanzamiento se hará con el lema “Revolución americana” pero con diferentes textos y diferentes tonos. Todos tienen alguna característica que los individualiza.

La campaña en vía pública ya comenzó en los 34 mercados más grandes de Estados Unidos con unos 250 carteles de un SSR amarillo. El primer aviso de televisión, denominado “Car Carrier”, se mantendrá hasta el 12 de enero, cuando comiencen a aparecer avisos para cada vehículo en particular.

Por primera vez Chevrolet lanza una campaña que abarca autos y camiones bajo el mismo lema. Antes tenía una campaña para camiones (“Como una roca”) y otra para autos (“Allí estaremos”). El esfuerzo – a cargo de Campbell-Ewald, una unidad de Interpublic Group of Companies – se traduce en la primera campaña para todas las líneas de vehículos desde aquella que saliera en los ’80, “el pulso de América”.

Los 10 vehículos nuevos son Malibu Maxx, Aveo, SSR pickup, Colorado pickup, 2005 Equinox, Cobalt premium (auto chico), Corvette C6, Uplander, HHR crossover y el nuevo Impala.

Cada lanzamiento se hará con el lema “Revolución americana” pero con diferentes textos y diferentes tonos. Todos tienen alguna característica que los individualiza.

La campaña en vía pública ya comenzó en los 34 mercados más grandes de Estados Unidos con unos 250 carteles de un SSR amarillo. El primer aviso de televisión, denominado “Car Carrier”, se mantendrá hasta el 12 de enero, cuando comiencen a aparecer avisos para cada vehículo en particular.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades