Microsoft y la enfermedad del aviso online

Microsoft pide al negocio publicitario que acabe con la “enfermedad” de poner avisos online y en cualquier parte. 

El videpresidente de Microsoft para Europa, Andy Hart, está tratando de aprovechar el liderazgo de Microsoft para crear una alianza entre anunciantes, editores y consumidores.  “Si uno ve una enfermedad y no pide a la industria que trate de curarla, uno va a morir con el resto de la industria.”

La esperanza de Hart es que marcas y anunciantes prohíban avisos inadecuados que no agregan valor a los consumidores. Microsoft aspira a implantar un sistema que asegure que los avisos van a publicarse sólo si son “hermosos, útiles y relevantes”  y dice que Microsoft ya está cambiando sus propias prácticas para liderar con el ejemplo. 

El negocio de la publicidad online podría implosionar si continúa por el desastroso camino de entrenar a los consumidores a evitar los avisos, dijo Hart. Y agregó: “Vemos que la televisión está regulada, que la radio ha sido regulada parcialmente en la cantidad de avisos que pueden salir al aire. ¿Por qué, nosotros, como industria, no hemos asumido esta responsabilidad en las área digital y móvil?”
Aunque todavía no se ha implantado regulación, Hart cree que el Internet Advertising Bureau debería apoyar un gran movimiento para combatir el inminente desastre. 
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades