Microsoft va a crear una plataforma para publicidad

La empresa de software, junto a Mediabrands (división medios de Interpublic Group, que tiene a Microsoft como principal cliente publicitario) están trabajando en conjunto para crear un sistema e software que los marketineros puedan usar para rastrear todas las actividades relacionadas de su actividad.

23 junio, 2009

<p>La raz&oacute;n para hacerlo, dicen, es que las muchas herramientas que hay para analizar y ejecutar todas las funciones de marketing no &ldquo;hablan&rdquo; entre s&iacute;. Eso crea ineficiencias y dificulta la toma de decisiones. El objetivo de Microsoft es crear una sola plataforma para hacer todo eso.</p>
<p>Microsoft y Mediabrands llaman a esa plataforma Media Operations Management System y creen que el producto final va a ser superlativo. El anuncio lo presenta como que &ldquo;procura reinventar la forma en que se hace planeamiento, compra y medici&oacute;n de medios.</p>
<p>Para Microsoft, crear un negocio para publicidad es una oportunidad de generar ingresos de varias formas. Primero, est&aacute; el ingreso directo que podr&iacute;a obtener licenciando m&aacute;s software al negocio publicitario. Segundo, a medida que desarrollen relaciones de largo plazo con los principales socios, est&aacute; la posibilidad de que al hacerlo les vendan tambi&eacute;n otros productos y servicios Microsoft. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades