Microsoft opta por perseguir el mercado del material bajado de la televisión

Lo hará utilizando Zune y aprovechando su red online. Como parte de su operativo suscripciones, la empresa ya agregó a su tienda online más de 800 episodios de conglomerados que incluyen NBCU, MTV Networks y Turner

5 mayo, 2008

Lo que ofrece palidece frente a la selección disponible en la tienda iTunes, de Apple, pero Chris Stephenson, gerente general de marketing global de Zune, dijo que la compañía desea “arrancar con lo que tenemos” y crecer a partir de allí.

El momento elegido para la largada está relacionado con un importante período de ventas del MP3 y un deseo de crear una red social alrededor de esas ventas. Stephenson dijo que Zune, que hizo grandes esfuerzos para hacerse un lugarcito frente al popularísimo dispositivo portátil de Apple, sumará ofertas para la pantalla chica provenientes de otras cadenas y estaciones de cable cuando en los próximos meses comience a cerrar acuerdos. Las bajadas de películas son el próximo tema.

En este momento, el servicio Xbox Live de Microsoft tiene una amplia selección de contenido, incluyendo service has a broader array of content, including programas de CBS y Fox. Pero Zune ha conseguido programas de la NBC como The Office, Heeroes y 30Rock, lo cual es mucho más de lo que puede mostrar Apple. Peacock retiró sus programas de iTunes en diciembre por una disputa sobre precios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades