Microsoft abre cadena de locales

El gigante del hardware contrató a un ex ejecutivo de Wal-Mart para organizar la apertura de locales de venta al público. Abre así un nuevo capítulo en la guerra con Apple.

13 febrero, 2009

<p><em>Apple </em>lo hizo al iniciarse este silo y le signific&oacute; un considerable aumento en las ventas, a pesar de que los analistas se&ntilde;alaban peligros. <br />
<br />
&ldquo;Abrir locales propios es un riesgo grande,&rdquo; advierte Van Baker, analista de Gartner. Seguramente las cadenas minoristas de productos electr&oacute;nicos van a recibir la novedad con hostilidad: seguir&aacute;n ofreciendo productos Microsoft pero deber&aacute;n competir simult&aacute;neamente con la cadena <em>Microsoft.</em> <br />
<br />
La incorporaci&oacute;n de David Porter, veterano de <em>Wal-Mart</em> que trabaj&oacute; los dos &uacute;ltimos a&ntilde;os en <em>Dreamworks</em>, es la &uacute;ltima se&ntilde;al del revuelo armado en los altos mandos de <em>Microsoft </em>mientras el grupo intenta irrumpir en nuevos mercados. </p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades