Mensajes: demasiados y poco precisos

Una investigación encargada por Mobium Creative Communications (Chicago) concluye que los mensajes de marketing suelen contener demasiada información, pero no la que el público al que apunta considera relevante.

29 enero, 2003

La encuesta fue realizada por vía electrónica y comprendió
180 profesionales de marketing btob. Los encuestados debían identificar
los tres problemas más importantes de las comunicaciones btob. Setenta
y cuatro de cada 100 dijeron que el primer problema es que los avisos contienen
tanta información que el mensaje se pierde.

El segundo problema (para 66% de los interrogados) es que los mensajes no responden
a las necesidades, preocupaciones, interrogantes o problemas del público.
Y el tercer problema, mencionado por 39% de los encuestados) están plagados
de "autobombo" empresarial.

La encuesta fue realizada por vía electrónica y comprendió
180 profesionales de marketing btob. Los encuestados debían identificar
los tres problemas más importantes de las comunicaciones btob. Setenta
y cuatro de cada 100 dijeron que el primer problema es que los avisos contienen
tanta información que el mensaje se pierde.

El segundo problema (para 66% de los interrogados) es que los mensajes no responden
a las necesidades, preocupaciones, interrogantes o problemas del público.
Y el tercer problema, mencionado por 39% de los encuestados) están plagados
de "autobombo" empresarial.

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