McDonalds dedicado a ser mejor en lugar de más grande

La cadena de comidas, bastante vapuleada en los últimos meses, centra su nueva estrategia en mejorar su imagen a los ojos de la gente. Su objetivo: ofrecer comidas más sanas a bajo costo.

9 abril, 2003

La cadena de hamburguesas más grande del mundo ha decidido reducir sjs gastos anuales de US$ 1.900 millones a sólo US$ 1.200 (US$ 2.000 millones en 2002).

El nuevo CEO, Jim Cantalupo anunció sus planes de aumentar la “relevancia” de la empresa para los consumidores. Explicó que el mundo ha cambiado, que los clientes han cambiado y que por consiguiente ellos también tienen que cambiar. “No se puede atraer al cliente del siglo 21 con un menú del siglo 20”, dijo.

Además de comprometerse a mejorar la calidad de la comida, la limpieza y el servicio, el jefe de McDonald’s prometió seguir introduciendo más productos “saludables”, como por ejemplo, ensaladas “premium”.

La cadena de hamburguesas más grande del mundo ha decidido reducir sjs gastos anuales de US$ 1.900 millones a sólo US$ 1.200 (US$ 2.000 millones en 2002).

El nuevo CEO, Jim Cantalupo anunció sus planes de aumentar la “relevancia” de la empresa para los consumidores. Explicó que el mundo ha cambiado, que los clientes han cambiado y que por consiguiente ellos también tienen que cambiar. “No se puede atraer al cliente del siglo 21 con un menú del siglo 20”, dijo.

Además de comprometerse a mejorar la calidad de la comida, la limpieza y el servicio, el jefe de McDonald’s prometió seguir introduciendo más productos “saludables”, como por ejemplo, ensaladas “premium”.

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