Marketing internacional, hoy

La Academy of Marketing Science, organiza su congreso mundial de marketing 2003 entre el 11 y 14 de junio en Perth, Australia. El tema central será el marketing internacional y todas sus ramas interdisciplinarias en un mundo globalizado.

30 abril, 2003

Dos de los más grandes desafíos que afronta la disciplina del marketing son su interfaz con otras funciones del negocio y su relevancia en diferentes enclaves culturales. Por cierto, los temas fundamentales se desparraman a través de diferentes fronteras internas y externas de teoría y práctica del marketing, sociedad y tecnología. Igualmente importantes son los temas relacionados con los desajustes culturales entre los distintos mercados. Uno de los intereses centrales del encuentro es encontrar la forma de lograr que marketing y las demás funciones de una empresa funcionen con mayor grado de cohesión.

Los temas que merecerán especial atención incluyen – además de muchos otros — marketing btob, canales de distribución, gestión de cadena de suministro y conducta del consumidor, con especial referencia a Australia y Nueva Zelandia, India, China, Singapur, Hongkong Corea, Malasia y Taiwán.

Un capítulo especial tendrá el tema de la ética y responsabilidad social, que será analizado por académicos de Estados Unidos, Holanda y Gran Bretaña. Nigel de Bussy, de la universidad tecnológica de Australia se referirá a las comunicaciones de marketing integrado y John Ford (EE.UU) expondrá sobre marketing internacional.

Más detalles e inscripción en http://www.ams-web.org/

Dos de los más grandes desafíos que afronta la disciplina del marketing son su interfaz con otras funciones del negocio y su relevancia en diferentes enclaves culturales. Por cierto, los temas fundamentales se desparraman a través de diferentes fronteras internas y externas de teoría y práctica del marketing, sociedad y tecnología. Igualmente importantes son los temas relacionados con los desajustes culturales entre los distintos mercados. Uno de los intereses centrales del encuentro es encontrar la forma de lograr que marketing y las demás funciones de una empresa funcionen con mayor grado de cohesión.

Los temas que merecerán especial atención incluyen – además de muchos otros — marketing btob, canales de distribución, gestión de cadena de suministro y conducta del consumidor, con especial referencia a Australia y Nueva Zelandia, India, China, Singapur, Hongkong Corea, Malasia y Taiwán.

Un capítulo especial tendrá el tema de la ética y responsabilidad social, que será analizado por académicos de Estados Unidos, Holanda y Gran Bretaña. Nigel de Bussy, de la universidad tecnológica de Australia se referirá a las comunicaciones de marketing integrado y John Ford (EE.UU) expondrá sobre marketing internacional.

Más detalles e inscripción en http://www.ams-web.org/

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