Marketing directo en la era digital

Si en el futuro el CRM va a estar en manos de los actuales jóvenes, hoy hay que darles una sólida base para que luego edifiquen el marketing de próxima generación. Las opiniones son de Craig Dempster, miembro de la Fundación Educativa de Marketing Directo en Estados Unidos.

30 agosto, 2011

<p>Esa es precisamente la misi&oacute;n de la <em>Direct Marketing Educational Foundation</em> (DMEF), una organizaci&oacute;n sin fines de lucro que re&uacute;ne, educa y coloca a los universitarios en el negocio del marketing interactivo. <br />
<br />
Los anunciantes tradicionales suelen ver a la fundaci&oacute;n como la instituci&oacute;n que brinda educaci&oacute;n convencional de marketing directo. Pero a medida que la digitalizaci&oacute;n de los medios provoc&oacute; una evoluci&oacute;n del verdadero marketing uno a uno, la DMEF tambi&eacute;n experimenta un renacimiento. De la mano de sus miembros provenientes de empresas de marketing directo, marketing de base de datos y marketing interactivo, la organizaci&oacute;n est&aacute; entrando a la era digital. <br />
<br />
Desde que el programa de estudios fue relanzado hace dos a&ntilde;os, la fundaci&oacute;n junto a sus auspiciantes, ofrece en las oficinas de Merkle (uno de sus auspiciantes) lo que llama Interactive Marketing Immersion Xperience, o I-MIX, una experiencia educativa intensiva con una semana de duraci&oacute;n. Los participantes son seleccionados entre muchos aspirantes de todo el pa&iacute;s interesados en hacer marketing en el espacio interactivo. <br />
<br />
El marketing interactivo es la clave del &eacute;xito futuro. CRM is our core business and our passion. Est&aacute; generando un cambio en el valor que las empresas asignan a sus operaciones de marketing mientras comienzan a convertir la estrategia de clientes en estrategia de negocios.</p>
<p><br />
El I-MIX es un programa de inmersi&oacute;n en marketing interactivo que se desarrolla durante el d&iacute;a y la noche. Los alumnos pasan d&iacute;as con importantes l&iacute;deres y profesores del sector aprendiendo todo sobre medios digitales y la actual ejecuci&oacute;n del marketing. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades