Marcas que informan

Una encuesta descubrió que en Estados Unidos, los consumidores quieren que las marcas les den información y les ofrezcan descuentos. Mucho menos les interesa que sean "amigas" o "creativas".

27 octubre, 2009

<p>Una encuesta realizada por el &quot;Global Web Index&quot;&nbsp;descubri&oacute; que quieren que los mantengan actualizados en temas que consideran importantes. Luego figura el deseo que los entretengan, que se conviertan en parte de la rutina diaria y que los informen sobre el producto y la compa&ntilde;&iacute;a. Mostraron&nbsp;relativo desinter&eacute;s en marcas que que intentan actuar como amigas. <br />
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En momentos econ&oacute;micos dif&iacute;ciles, no sorprende que los consumidores digan que lo mejor que una marca puede hacer por ellos es ofrecerles descuentos. Ese reclamo sali&oacute; muy por encima de esfuerzos sociales y creativos, como las comunidades online o los programas de TV creados directamente por marcas. <br />
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Seg&uacute;n los consumidores encuestados, el boca a boca es el m&aacute;s importante impulsor de compras. Las recomendaciones cara a cara tuvieron mucho m&aacute;s peso entre los respondentes que los avisos en televisi&oacute;n, consejos de amigos en la web, e-mails o sitios web. <br />
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Y la m&aacute;s confiable fuente de informaci&oacute;n sobre la marca proviene de familiares, amigos y expertos, en ese orden. <br />
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