Marcas, prestad atención al propósito

Una investigación muestra las prioridades de los consumidores.

Un trabajo de investigación realizado por Quartz Insights revela datos que ayudan a los líderes de empresas y a todos los stakeholdes de la organización a identificar las tendencias fundamentales sobre el “objetivo” de las marcas.

 

Ls investigación, realizada a escala global, incluyó una encuesta realizada a 254 directivos de todas las industrias y de todas las geografías y 15 entrevistas en profundidad con líderes del sector privado, público y organizaciones sin fines de lucro.

 

Los resultados obtenidos señalan el camino a seguir para adoptar y sostener una estrategia de propósito.

 

-74% de la gente dice que no seguirá a marcas queno compartan sus valores.

-64% dice que son las marcas, y no los gobiernos, las responsables de impulsar el cambio social.

-65% cree que las actuales tendencias sociales y políticas están obligando a los líderes a definir su propósito y exigiendo que las organizaciones se comprometan con una posición.

-50% de los respondentes coinciden en que el propósito puede comenzar en cualquier parte; no es necesario que se filtre desde arriba de la organización.

 

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