Marcas piden que sus nombres no se lean en una película

Según informes, las marcas de bebidas Budweiser y Stolichnaya han solicitado que sus nombres aparezcan borroneados en la apróxima película que protagoniza Denzel Washington debido a las connotaciones negativas que tiene el alcohol en el film.

8 noviembre, 2012

<p>Titulada 'Flight', (Vuelo) la pel&iacute;cula se centra en un piloto que tiene un problema con la bebida (Washington), que se convierte en h&eacute;roe cuando salva la vida de una cantidad de personas luego de un accidente a&eacute;reo. <br />
No obstante, las marcas manifestaron su desagrado con la asociaci&oacute;n que se establece en la pel&iacute;cula, especialmente en escenas en las que se ve a Washington manejando en estado de ebriedad.<br />
Robert McCarthy, vicepresidente de Budweiser, dijo a la prensa que nunca aprobar&iacute;an el mal uso de sus productos y que la compa&ntilde;&iacute;a tiene una larga historia promocionando la bebida responsable y el no beber cuando se maneja. &ldquo;Es lamentable que la compa&ntilde;&iacute;a productora, Image Movers, y paramount hayan elegido usar una de nuestras marcas de esta forma&rdquo;. <br />
<br />
De la misma forma, los fabricantes del vodka Stolichnaya est&aacute;n molestos con la manera en que se retrata su producto y lamentan que los productores del film hayan elegido lhayan elegido usar la marca en la pel&iacute;cula. Pidieron a Paramount que retirara toda referencia a Stolichnaya en la pel&iacute;cula. <br />
Sin embargo, Paramount no est&aacute; obligada a retirar las etiquetas.</p>
<p>&nbsp;</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades