Marcas exhibidas desde estadios de fútbol digitales

La oferta que tienen las marcas dentro de su portafolio de negocios será proyectada por técnicos y especialistas de Euromericas Sport Marketing mediante sistema láser desde un campo de juego de fútbol digital.

15 octubre, 2014

La agencia de Marketing Deportivo ofrecerá este servicio en las principales capitales de América, Estados Unidos y Europa con especial énfasis en Alemania y España.

 

“Nuestra idea es retomar la antigua tradición de jugar y divertirse en las calles, lo que sirvió para que los niños de pasadas generaciones convirtieran los deportes en su principal pasión, la idea es volver hoy a vivir eso mismo y sentir en sus actuales funciones directivas y gerenciales esa experiencia lúdica, explica Gerardo Molina, presidente del grupo empresario y profesor emérito en mercadeo deportivo.

 

Para ello, Euromericas Sport Marketing invitará este año a conocer su preventa, ni desde sus oficinas, ni desde un hotel, como es costumbre en la mayoría de las agencias y medios del mundo, sino que las oportunidades las conocerán desde el espacio público, en donde una grúa elevadora, en pocos minutos, proyectará con láser un sorprendente campo de fútbol, en el que todo finalizara con varios encuentros que se jugarán patrocinados por una marca de zapatillas, que otorgará premios sorpresa para todos, concluye Damián Demb, director coordinador global del esta vidriera de ventas.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades