Los subterráneos llenos son una bendición para las compras online

Cuatro investigadores de la universidad de Nueva York hicieron un experimento en el sistema de subterráneos de una ciudad china cuyo nombre no dan.

 Descubrieron que cuando un tren va lleno, con hasta cinco personas por metro cuadrado, el númer0o de compras que la gente hace en su teléfono celular aumenta 45%.

 

Para evitar a la multitud, los pasajeros miran la pantalla de su teléfono y es en ese momento cuando están más dispuestos a responder a una publicidad o a realizar una compra.

El experimento brinda además información interesante para los anunciantes: el tiempo libre que tiene la gente mientras viaja es una mina de oro. Según un cálculo aproximado, si se consideran los 10 sistemas de subterráneos más grandes del mundo, eso significa 5.700 millones de horas de tiempo para distraer al año

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades