Los medios en papel siguen muy bien

Su muerte se exageró. Adage comprobó en una encuesta que mantienen muy bien su número de lectores.

2 agosto, 2011

<p>Advertising Age realiz&oacute; una encuesta para determinar el uso de medios entre los estadounidenses con buen poder adquisitivo. Consisti&oacute; en m&aacute;s de 1.000 entrevistas online con respondentes que tienen un ingreso familiar de por lo menos US$100.000&ndash; o sea, el 20% de la poblaci&oacute;n que representa 60% del ingreso de Estados Unidos y aproximadamente 70% del valor neto nacional. La encuesta fue realizada entre marzo y mayo 2011. <br />
<br />
Cuando se les pregunt&oacute; c&oacute;mo le&iacute;an revistas, 93% dijo que le&iacute;an la versi&oacute;n en papel; menos de un tercio dijo leerlas en su computadora y ning&uacute;n otro formato logr&oacute; m&aacute;s de 10%. El mismo patr&oacute;n es evidente para diarios, con 86% que los lee en papel, comparado con 39% que los lee en computadora y 14% que lo hace v&iacute;a tel&eacute;fono inteligente. Los programas de televisi&oacute;n son mirados en televisores por 94%, seguido por 23% que los mira en computadora. Los sitios web son mirados en computadoras por 94%, y 32% los ve en sus tel&eacute;fonos. El patr&oacute;n es claro en todos los medios. La amplia mayor&iacute;a consume contenido a trav&eacute;s de sus medios m&aacute;s</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades