Los medicamentos lideran las ventas

Según un informe realizado por The Nielsen Company en los Estados Unidos, los medicamentos lideran las ventas de la categoría de productos de belleza y cuidado de la salud, seguidos por en importancia por productos para el cuidado del cabello.

19 enero, 2009

Los norteamericanos gastan en promedio $368 dólares por año en productos de salud y belleza. De cada cuatro compras que estos consumidores realizan, en una de ellas incluyen este tipo de productos. Esa tasa de compra se traduce en 61 billones por año, representando este monto el 12% de las ventas totales de productos de consumo masivo en Estados Unidos. Lo que mantiene el interés en la categoría es básicamente un surtido interesante junto con nivel de innovación.
<p>&nbsp;</p>
<p> En los Estados Unidos, a pesar de que las ventas en unidades de salud y belleza disminuyeron 2,2% en los canales alimenticios, farmac&eacute;uticos y masivos para fines de octubre de 2008, las ventas en valores se incrementaron en un 1,9% impulsadas b&aacute;sicamente por el incremento de los precios en al menos la mitad de las categor&iacute;as.</p>
<p> Los productos de Belleza incluyendo Cosm&eacute;ticos, Perfumes, Cremas y Sets de Regalos, agregan valor a los activos reales para los grandes <em>retailers</em>, los cuales representan el 29% de las ventas en d&oacute;lares, seguidos por las Farmacias con un 15%, las ventas <em>on-line</em> y Tiendas Departamentales ambas con 9%, otros supermercados con 8%, Ventas Directas con 7%, Perfumer&iacute;as 5% y otras alternativas de <em>Outlets</em>. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades