Los Masters en Management muy solicitados

En un momento en que el mercado de trabajo es más incierto que nunca los graduados buscan especializarse más que nunca.

13 septiembre, 2021

Crece el interés por los Masters en Management para profundizar conocimientos y prepararse para competir en el mercado laboral. Las solicitudes de ingreso a las escuelas de negocios más famosas del mundo crecieron un tercio con respecto a los niveles anteriores a la pandemia.

Esto es una buena noticia para las instituciones, que han pasado meses adaptándose y preocupadas por las restricciones a los viajes internacionales y el pase a la cursada online que deprimían la demanda.

Pero el aumento de la demanda es duro para los estudiantes, que se encuentran con que la competencia por lugares en las instituciones es más difícil que antes.

El Ranking 2021 de Masters en Management del Financial Times ofrece valiosa información sobre costos, duración del curso, especializaciones, estilo de enseñanza y número de alumnos internacionales. Algunos están asociados con otras instituciones que brindan la oportunidad de estudiar y trabajar en distintos países durante el curso y, en algunos casos, conseguir una calificación adicional.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades