Lo que importa no es lo de adentro

La web, como antes sucedió con las ciudades y las revistas, se ha convertido en un medio muy visual. Para las empresas esto significa que la imagen es más importante que nunca.

27 febrero, 2013

Una buena imagen que represente a las compañías es fundamental y ayuda a mejorar las ventas, indican estudios de diferentes universidades. Esto puede parecer obvio para las personas que pasan una parte importante de su día navegando por Internet pero todavía no para las empresas que navegan las turbulentas aguas de la web 2.0.

Lo cierto es que según organizaciones como The National Retail Federation más de dos tercios de los consumidores piensan que la imagen de un producto es “muy importante†a la hora de la decisión de compra. La consultora Small Business Computing completa la idea diciendo que la calidad de imágenes de un restaurante, hotel o comercio importa porque es más tenida en cuenta por los consumidores.

¿Cómo pueden hacer las empresas para aprovechar esto? Básicamente, posteando más fotos de sus productos en sus páginas web y también en Pinterest, Twitter, Facebook y Tumblr. En vez de subir fotos genéricas, invertir en un fotógrafo profesional que tome buenas instantáneas y videos de calidad. Porque no hay que olvidar que la imagen también implica videos y YouTube es una herramienta de marketing indiscutible para promocionar productos y servicios.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades