Llegó la aplicación para encontrar hoteles

Se llama Top10 y ha conseguido reunir US$ 12 millones de capital de riesgo. Se propone simplificar la ardua tarea de encontrar el hotel que se busca.

11 febrero, 2015

Su fundador, Tom Leathes, explica que actualmente encontrar un hotel significa, en promedio, la necesidad de visitar unas 38 páginas web. Eso, dice, cambiará con Top10.

La aplicación muestra 10 opciones en cada ciudad sobre la base de estilos que van desde “boutique”  hasta “de moda”. El algoritmo permite que la aplicación entienda el carácter de los diferente4sw hoteles. Absorbe información de más de diez fuentes, entre las que figuran sitios de reseñas y redes sociales además de todo lo que la gente dice de los hoteles.

Informa sobre todo lo que por lo general le interesa a una persona cuando busca hotel. No solamente las comodidades que ofrece, diferencia de habitaciones, amenities y precios sino también ubicación en la ciudad y hasta atractivos de la ciudad misma.

La aplicación está especialmente pensada para teléfonos porque, como dice su fundador, no es fácil en la pequeña pantalla de un teléfono saltar de un sitio a otro y hacer comparaciones.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades