Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 11 de El nuevo modelo de negocios. El tema central de la edición será “La globalización del negocio electrónico”.

16 febrero, 2001

Mañana (sábado 17) aparecerá el fascículo N° 11 de El nuevo modelo de negocios que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

El fascículo incluye los siguientes artículos:

· “Las pymes miran hacia el software gratuito”, los negocios electrónicos son para las empresas pequeñas y medianas una alternativa de apertura hacia un mercado de consumidores más grande que el tradicional, y las plataformas tecnológicas cooperan mucho en este sentido.

· “Cómo capitalizar la experiencia de los recursos humanos”, un análisis sobre el valor humano dentro de una empresa, y sobre las mejores formas para aprovechar estos bienes.

· “Liderazgo del conocimiento”, toda conducción exige procesar conocimientos propios y ajenos para comprender y reaccionar adecuadamente ante las cambiantes variables del mercado.

· “Tarjetas de crédito: secretos de seguridad”, cuando se crea una plataforma de comercio electrónico, atraer visitantes al sitio es sólo el primer paso; los clientes exigen seguridad y quienes emiten tarjetas de crédito deben actuar en consecuencia.

· “Herramientas para dominar el universo virtual”, siempre es posible desarrollar una estrategia exitosa de e-commerce, a condición de contar con aptitud gerencial para quu las empresas sobrevivan al torbellino del cambio.

· “Privacidad en la Web, una demanda real”, según la visión de muchos observadores, si el tema de la privacidad en Internet no avanza tan rápido como se preveía, es porque el Congreso y las autoridades ejecutivas de Estados Unidos no tienen interés en pisar el acelerador.

· “Definir el target es la clave del nuevo marketing”, detectar el segmento del mercado al que se pretende apuntar asegura un porcentaje del éxito.

· “Replantear la capacitación”, los retos que presenta la nueva economía afectan también las estrategias de formación y apoyo al personal; todos los niveles deben acceder con celeridad a conocimientos necesarios para moverse en un contexto difícil.

· “Motivar al personal, la llave para alcanzar un liderazgo exitoso”, motivar a la gente involucra un proceso complejo: no todos reaccionan igual al mismo estímulo ni éste obra igual todo el tiempo, aún sobre el mismo sujeto.

Mañana (sábado 17) aparecerá el fascículo N° 11 de El nuevo modelo de negocios que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

El fascículo incluye los siguientes artículos:

· “Las pymes miran hacia el software gratuito”, los negocios electrónicos son para las empresas pequeñas y medianas una alternativa de apertura hacia un mercado de consumidores más grande que el tradicional, y las plataformas tecnológicas cooperan mucho en este sentido.

· “Cómo capitalizar la experiencia de los recursos humanos”, un análisis sobre el valor humano dentro de una empresa, y sobre las mejores formas para aprovechar estos bienes.

· “Liderazgo del conocimiento”, toda conducción exige procesar conocimientos propios y ajenos para comprender y reaccionar adecuadamente ante las cambiantes variables del mercado.

· “Tarjetas de crédito: secretos de seguridad”, cuando se crea una plataforma de comercio electrónico, atraer visitantes al sitio es sólo el primer paso; los clientes exigen seguridad y quienes emiten tarjetas de crédito deben actuar en consecuencia.

· “Herramientas para dominar el universo virtual”, siempre es posible desarrollar una estrategia exitosa de e-commerce, a condición de contar con aptitud gerencial para quu las empresas sobrevivan al torbellino del cambio.

· “Privacidad en la Web, una demanda real”, según la visión de muchos observadores, si el tema de la privacidad en Internet no avanza tan rápido como se preveía, es porque el Congreso y las autoridades ejecutivas de Estados Unidos no tienen interés en pisar el acelerador.

· “Definir el target es la clave del nuevo marketing”, detectar el segmento del mercado al que se pretende apuntar asegura un porcentaje del éxito.

· “Replantear la capacitación”, los retos que presenta la nueva economía afectan también las estrategias de formación y apoyo al personal; todos los niveles deben acceder con celeridad a conocimientos necesarios para moverse en un contexto difícil.

· “Motivar al personal, la llave para alcanzar un liderazgo exitoso”, motivar a la gente involucra un proceso complejo: no todos reaccionan igual al mismo estímulo ni éste obra igual todo el tiempo, aún sobre el mismo sujeto.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades