Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 6 de El nuevo modelo de negocios. El tema central de la edición será “Capitalismo: los desafíos de un ingreso tardío”.

12 enero, 2001

Mañana (sábado 13) aparecerá el fascículo N° 6 de El nuevo modelo de negocios que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

El fascículo incluye los siguientes artículos:

· “Los peligros de la sobreintegración”, una previsión que estudia a la globalización desde el punto de vista de sus ventajas y peligros.

· “Ejes insoslayables para ejercer el liderazgo”, un análisis sobre lo que hay que tener en cuenta ante todo para ejercer en buena forma el management de una empresa.

· “Riesgos y éxitos en el desarrollo de productos”, la mayoría de los productos lanzados al mercado no superan el año de vida y menos de la mitad de los lanzamientos llegan a ser rentables; en este contexto debe actuar el marketing con todas sus herramientas.

· “Las empresarias y su hábitos como navegantes”, un artículo que propone puntos de vista interesantes sobre el comportamiento de las mujeres de negocios frente a Internet.

· “Secretos para conseguir la lealtad del cliente”, un artículo que rescata la opinión de especialistas en marketing sobre el desarrollo de esta actividad en el marco de la economía digital.

· “Los nuevos mandatos del mercado laboral”, a lo largo de la historia, los cambios globales resultaron traumáticos para la fuerza laboral; la economía digital supone un nuevo modelo de trabajadores que deben saber adaptarse al dinamismo y estar preparado para saltos continuos.

· “Transacciones digitales al servicio de los negocios entre empresas”, el artículo analiza el presente del business to business (B2B) en el nuevo modelo de negocios, el segmento más desarrollado de la economía digital.
· “Iniciativas en tecnología, nación por nación”, un análisis sobre el rol que están tomando los Estados de todo el mundo frente a la aparición de las nuevas tecnologías y la posibilidad de que éstas ayuden a desarrollar las economías emergentes.

· “El mundo virtual fuerza cambios en la telefonía móvil”, la tecnología WAP (Wireless Application Protocol) de acceso móvil a Internet se está desarrollando de una forma tan rápida que puede transformarse en un segmento renovado de los negocios digitales.

· “El problema de los delitos globales”, la globalización y la economía digital suponen una nueva esfera en la que la actividad económica no está regida aún por una legislación mundial; y los países todavía están lejos de ponerse de acuerdo al respecto.

Mañana (sábado 13) aparecerá el fascículo N° 6 de El nuevo modelo de negocios que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

El fascículo incluye los siguientes artículos:

· “Los peligros de la sobreintegración”, una previsión que estudia a la globalización desde el punto de vista de sus ventajas y peligros.

· “Ejes insoslayables para ejercer el liderazgo”, un análisis sobre lo que hay que tener en cuenta ante todo para ejercer en buena forma el management de una empresa.

· “Riesgos y éxitos en el desarrollo de productos”, la mayoría de los productos lanzados al mercado no superan el año de vida y menos de la mitad de los lanzamientos llegan a ser rentables; en este contexto debe actuar el marketing con todas sus herramientas.

· “Las empresarias y su hábitos como navegantes”, un artículo que propone puntos de vista interesantes sobre el comportamiento de las mujeres de negocios frente a Internet.

· “Secretos para conseguir la lealtad del cliente”, un artículo que rescata la opinión de especialistas en marketing sobre el desarrollo de esta actividad en el marco de la economía digital.

· “Los nuevos mandatos del mercado laboral”, a lo largo de la historia, los cambios globales resultaron traumáticos para la fuerza laboral; la economía digital supone un nuevo modelo de trabajadores que deben saber adaptarse al dinamismo y estar preparado para saltos continuos.

· “Transacciones digitales al servicio de los negocios entre empresas”, el artículo analiza el presente del business to business (B2B) en el nuevo modelo de negocios, el segmento más desarrollado de la economía digital.
· “Iniciativas en tecnología, nación por nación”, un análisis sobre el rol que están tomando los Estados de todo el mundo frente a la aparición de las nuevas tecnologías y la posibilidad de que éstas ayuden a desarrollar las economías emergentes.

· “El mundo virtual fuerza cambios en la telefonía móvil”, la tecnología WAP (Wireless Application Protocol) de acceso móvil a Internet se está desarrollando de una forma tan rápida que puede transformarse en un segmento renovado de los negocios digitales.

· “El problema de los delitos globales”, la globalización y la economía digital suponen una nueva esfera en la que la actividad económica no está regida aún por una legislación mundial; y los países todavía están lejos de ponerse de acuerdo al respecto.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades