Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 25 del Manual para el desarrollo empresario. El tema central de la edición será “Estrategia en un mundo que se globaliza”.

27 octubre, 2000

Mañana (sábado 21) aparecerá el fascículo N° 25 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Entre sus contenidos se destaca “Diez pasos para entender la globalidad”, un artículo escrito por Pablo Tigani, presidente de la consultora Eugenio Pablo Tigani & Asociados.

“Los mercados financieros globales –explica el autor– ejercen una tremenda influencia sobre el planeta, instalando un modelo cultural de éxito en los negocios y las personas”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “Guía para hacer marketing internacional”, por el managing partner para el Mercosur y Chile de la consultora World-Challenge, Claude Obadia.

• “Estrategia de marcas en acción”, por Alberto Wilensky, integrante del Consejo Académico de la Asociación Argentina de Marketing y la Sociedad Latinoamericana de Estrategia.

• “Desarrollo organizacional: la búsqueda del equilibrio”,un artículo relacionado con la gestión de recursos humanos, escrito por el ingeniero Carlos Altschul, quien enseña procesos de cambio y práctica de la negociación estratégica en la Facultad de Ciencias Económicas de Buenos Aires.

• “E-business: de la teoría a la práctica”, un análisis del comercio electrónico desde la perspectiva tecnológica, realizado por Fernando Pedraza, director de la unidad de e-business para IBM Latinoamérica Sur.

Mañana (sábado 21) aparecerá el fascículo N° 25 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Entre sus contenidos se destaca “Diez pasos para entender la globalidad”, un artículo escrito por Pablo Tigani, presidente de la consultora Eugenio Pablo Tigani & Asociados.

“Los mercados financieros globales –explica el autor– ejercen una tremenda influencia sobre el planeta, instalando un modelo cultural de éxito en los negocios y las personas”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “Guía para hacer marketing internacional”, por el managing partner para el Mercosur y Chile de la consultora World-Challenge, Claude Obadia.

• “Estrategia de marcas en acción”, por Alberto Wilensky, integrante del Consejo Académico de la Asociación Argentina de Marketing y la Sociedad Latinoamericana de Estrategia.

• “Desarrollo organizacional: la búsqueda del equilibrio”,un artículo relacionado con la gestión de recursos humanos, escrito por el ingeniero Carlos Altschul, quien enseña procesos de cambio y práctica de la negociación estratégica en la Facultad de Ciencias Económicas de Buenos Aires.

• “E-business: de la teoría a la práctica”, un análisis del comercio electrónico desde la perspectiva tecnológica, realizado por Fernando Pedraza, director de la unidad de e-business para IBM Latinoamérica Sur.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades