Líderes del tercer milenio
Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 25 del Manual para el desarrollo empresario. El tema central de la edición será Estrategia en un mundo que se globaliza.
27 octubre, 2000
Mañana (sábado 21) aparecerá el fascículo N° 25 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.
Entre sus contenidos se destaca “Diez pasos para entender la globalidad”, un artículo escrito por Pablo Tigani, presidente de la consultora Eugenio Pablo Tigani & Asociados.
“Los mercados financieros globales –explica el autor– ejercen una tremenda influencia sobre el planeta, instalando un modelo cultural de éxito en los negocios y las personas”.
El fascículo incluye también los siguientes artículos:
• “Guía para hacer marketing internacional”, por el managing partner para el Mercosur y Chile de la consultora World-Challenge, Claude Obadia.
• “Estrategia de marcas en acción”, por Alberto Wilensky, integrante del Consejo Académico de la Asociación Argentina de Marketing y la Sociedad Latinoamericana de Estrategia.
• “Desarrollo organizacional: la búsqueda del equilibrio”,un artículo relacionado con la gestión de recursos humanos, escrito por el ingeniero Carlos Altschul, quien enseña procesos de cambio y práctica de la negociación estratégica en la Facultad de Ciencias Económicas de Buenos Aires.
• “E-business: de la teoría a la práctica”, un análisis del comercio electrónico desde la perspectiva tecnológica, realizado por Fernando Pedraza, director de la unidad de e-business para IBM Latinoamérica Sur.
Mañana (sábado 21) aparecerá el fascículo N° 25 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.
Entre sus contenidos se destaca “Diez pasos para entender la globalidad”, un artículo escrito por Pablo Tigani, presidente de la consultora Eugenio Pablo Tigani & Asociados.
“Los mercados financieros globales –explica el autor– ejercen una tremenda influencia sobre el planeta, instalando un modelo cultural de éxito en los negocios y las personas”.
El fascículo incluye también los siguientes artículos:
• “Guía para hacer marketing internacional”, por el managing partner para el Mercosur y Chile de la consultora World-Challenge, Claude Obadia.
• “Estrategia de marcas en acción”, por Alberto Wilensky, integrante del Consejo Académico de la Asociación Argentina de Marketing y la Sociedad Latinoamericana de Estrategia.
• “Desarrollo organizacional: la búsqueda del equilibrio”,un artículo relacionado con la gestión de recursos humanos, escrito por el ingeniero Carlos Altschul, quien enseña procesos de cambio y práctica de la negociación estratégica en la Facultad de Ciencias Económicas de Buenos Aires.
• “E-business: de la teoría a la práctica”, un análisis del comercio electrónico desde la perspectiva tecnológica, realizado por Fernando Pedraza, director de la unidad de e-business para IBM Latinoamérica Sur.