Lenovo publicita su primer producto desde la fusión con IBM

Lenovo Group, la compañía que hace tres meses crearon la división PC de IBM y Lenovo, apuesta su naciente reputación con la ThinkPad Tablet.

15 julio, 2005

Con este producto, que conjuga innovación y calidad, lenovo parece enviar una señal al mercado mundial con el mensaje de que su proyecto no es simplemente convertirse en una fábrica de computadoras.

La campaña publicitaria muestra que la ThinkPad Tablet es igualita a su hermana la ThinkPad Notebook, pero tiene una sola bisagra en la pantalla, que le permite levantarse, rotar, o encajarse sobre el teclado. También reconoce huellas digitales, tiene protección “airbag” para el lugar donde aloja el disco rígido y seguridad inalámbrica. Todo eso en un aparato más liviano que los productos competidores de Hewlett-Packard y Toshiba.

Con este producto, que conjuga innovación y calidad, lenovo parece enviar una señal al mercado mundial con el mensaje de que su proyecto no es simplemente convertirse en una fábrica de computadoras.

La campaña publicitaria muestra que la ThinkPad Tablet es igualita a su hermana la ThinkPad Notebook, pero tiene una sola bisagra en la pantalla, que le permite levantarse, rotar, o encajarse sobre el teclado. También reconoce huellas digitales, tiene protección “airbag” para el lugar donde aloja el disco rígido y seguridad inalámbrica. Todo eso en un aparato más liviano que los productos competidores de Hewlett-Packard y Toshiba.

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