Lenovo crea el futuro con EduTech ThinkTank

Ideas sobre cómo la tecnología puede revolucionar la educación

24 marzo, 2019

 

 

 

El pasado 20 y 21 marzo Lenovo realizó un evento focalizado en la educación y la tecnología. Cuarenta personas fueron parte de este encuentro cuyo objetivo fue producir un impacto significativo en esta área para generar, a partir de un modelo diferente, un grupo de trabajo que piense e intercambie ideas respecto a cómo la tecnología puede revolucionar la educación.

 

Directores de escuela, rectores de universidades, actores relacionados con el mundo de la tecnología en la educación e influencers participaron de los ejercicios y las propuestas que presentó Lenovo.

 

Todo lo trabajado se volcó en tiempo real en la nueva plataforma de Lenovo llamada Lenovo LearnerSpace cuya estructura permite trabajar metodologías por proyectos el cual fue foco del taller realizado en el transcurso de los dos días.

 

El fruto del trabajo fue un sin números de documentos multimediales que reflejan la visión del grupo respecto al impacto del futuro de la tecnología en la educación, y que no descarta posibles encuentros para profundizar las iniciativas desarrolladas.

 

Samir Estefan, Latam Spanish Education Manager de Lenovo, expresó: “Nuestra intención como Lenovo Educación es ir más allá del hardware para implementar soluciones offline, online y que tengan intención pedagógica y metodologías de vanguardia”. Estefan agregó: “Lenovo, está haciendo una apuesta en Latinoamérica muy fuerte en la vertical a punto de traer tecnologías que otras empresas no traen a nuestra región como lo es realidad virtual con Lenovo Mirage Solo, primer y único dispositivo al momento en Latino América de Realidad Virtual que no depende ni de PC ni de celular.”

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades