Las marcas en el cine

Las marcas aparecen cada vez más explícitamente en el cine.La película Hitch, que acaba de estrenar en EE.UU., fue producida por Sony. Parece tanto una película que promociona el Nueva York turístico como toda la gama de productos Sony.

21 febrero, 2005

Comencemos por decir que “Hitch” fue producida por “Estudios Sony”. Ya hay una marca dedicada a la producción de cine. La comedia romántica con Will Smith como protagonista recaudó en los tres días que siguieron a su estreno el 11 de febrero una cifra récord de US$ 45,5 millones solamente en venta de entradas.

Además de parecer un folleto turístico que muestra los lugares preferidos por el turista extranjero – desde Ellis Island hasta el Metropolitan Museum, gracias a su productora también es un catálogo de productos Sony. Electrónicos de todo tipo, teléfonos, computadoras, televisores con pantalla de plasma. En realidad, el largometraje es también un catálogo de todo tipo de marcas.

Aparecen las siguientes: Adidas, Altoids, Ben & Jerry’s, Benadryl, Blackberry, Body Glove, Canon, Cargo, Citibank, Coca-Cola (no sólo como bebida sino como nota de tapa de la revista Fortune) Crunch, Dos Equis, Dylan’s Candy Bar, Earl Grey, Ericsson, FedEx, Ford, Fortune, Fritos, GE, Google, Gray Line, Grey Goose, Gucci, Helmut Lang, Johnson & Johnson, Krispy Kreme, LA Cafe, Lacoste, Metropolitan Museum of Art, MINI, Moët & Chandon, Motorola, New York Jets, New York Knicks, New York Post, Nike, Nikon, Olive’s, Oppenheimer, Pastis Café, Polaris, Rice to Riches, S. Pellegrino, Scalinatella, Sheraton, Sony, Starbucks, Subway, Sun-Maid, Time Out, Wristguard, Yoga.
Información extraída de BrandChannel

Comencemos por decir que “Hitch” fue producida por “Estudios Sony”. Ya hay una marca dedicada a la producción de cine. La comedia romántica con Will Smith como protagonista recaudó en los tres días que siguieron a su estreno el 11 de febrero una cifra récord de US$ 45,5 millones solamente en venta de entradas.

Además de parecer un folleto turístico que muestra los lugares preferidos por el turista extranjero – desde Ellis Island hasta el Metropolitan Museum, gracias a su productora también es un catálogo de productos Sony. Electrónicos de todo tipo, teléfonos, computadoras, televisores con pantalla de plasma. En realidad, el largometraje es también un catálogo de todo tipo de marcas.

Aparecen las siguientes: Adidas, Altoids, Ben & Jerry’s, Benadryl, Blackberry, Body Glove, Canon, Cargo, Citibank, Coca-Cola (no sólo como bebida sino como nota de tapa de la revista Fortune) Crunch, Dos Equis, Dylan’s Candy Bar, Earl Grey, Ericsson, FedEx, Ford, Fortune, Fritos, GE, Google, Gray Line, Grey Goose, Gucci, Helmut Lang, Johnson & Johnson, Krispy Kreme, LA Cafe, Lacoste, Metropolitan Museum of Art, MINI, Moët & Chandon, Motorola, New York Jets, New York Knicks, New York Post, Nike, Nikon, Olive’s, Oppenheimer, Pastis Café, Polaris, Rice to Riches, S. Pellegrino, Scalinatella, Sheraton, Sony, Starbucks, Subway, Sun-Maid, Time Out, Wristguard, Yoga.
Información extraída de BrandChannel

Compartir:
Notas Relacionadas