Las marcas deberían gastar mucho más de lo que gastan

El mayor estudio realizado en los últimos 25 años concluye que las marcas deben diversificar mucho más los medios y gastar US$ 31.000 millones más.

Según un estudio realizado por la Advertising Research Foundation (ARF) y presentado ayer en la conferencia ReThink 2016 del grupo, los anunciantes estadounidenses  no están ni gastando lo suficiente ni diversificando lo suficiente. Deberían ampliar más la gama de medios que utilizan para difundir sus mensajes.

 

Se equivocan al pasar todo su dinero a las plataformas de medios en lugar de gastar más  en difundir sus mensajes más ampliamente Lar conclusión del grupo está basada en lo que Gayle Fuguitt, CEO de ARF,  el estudio más amplio realizado en más de 25  años. El proyecto  “Cómo funciona hoy la publicidad”, analizó 5.000 campañas correspondientes a 1.000 marcas en 41 países y un total de gasto global de  US$ 375.000 millones.

 

Descubrieron que las marcas pueden aumentar un promedio  19% el retorno sobre la inversión  aumentando el número de plataformas que usan. Si en lugar de una usan cinco plataformas, podrán aumentar  35% el ROI Pero la ARF descubrió que 29% de las campañas usan solamente un medio y que 60% solo dos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades