Las campañas del Mundial dominan el video viral

En el puesto número uno está Nike, con sus clones de jugadores de fútbol en “The last Game”. El video se viralizó y logró 50 millones de vistas en la semana que finalizó el domingo, según Visible Measures.

El corto animado de cinco minutos muestra versiones clonadas de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Neymar y Tim Howard, entre otros,  que juegan contra sus contrario, jugadores “humanos, con el objetivo de demostrar que los humanos, al correr riesgos,  sólo reducen sus chances de ganar. El corto luego revela que esos arriesgados son lo que  terminan victoriosos.

Volkswagen le sigue con un video que logró 21,2 millones de vistas donde muestra los peligros de textear mientras se conduce un vehículo. En el video se ve un cine de Hong Kong con su sala llena de espectadores. Mientras todos están mirando imágenes de un anuncio en el que un auto va rodando por la ruta, el público recibe al unísono un mensaje de texto en sus teléfonos celulares. Mientras todos bajan la cabeza para mirarlo, el conductor del auto que corre en la pantalla descarrila y choca contra un árbol.  El mensaje que les han enviado dice: “El uso de celulares es hoy la primera causa de muerte en las rutas”.

Dove Men+Care debuta como número 3 con un tierno tributo a los papás. McDonald se ubica noveno con su “Gol!” que muestra a fans del fútbol en todo el mundo; y Mini se ubica en el puesto 10, con 4,2 millones de vistas a su corto en el que promociona  sus nuevos vehículos cinco puertas

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades