La radio incorpora imagen

La radio, especialmente en Estados Unidos, se está convirtiendo poco a poco en un medio visual. ¿Contradicción? No. Un recurso más de supervivencia. Ahora que muchas estaciones tienen páginas web, las usan para ofrecer cobertura visual.

14 febrero, 2007

Es así, las estaciones de radio comienzan a poner programas de video en sus páginas Web: comedias musicales, clips de noticias y acontecimientos especialmente pensados para conservar relevancia. Allí, se inician también en una estrategia que hasta hace poco les era extraña: la interactividad. La radio llega tarde a la era interactiva, pero ahora aprovecha su cara en la red para incorporar todo aquello que puede atraer publicidad, público y ganancias.
Lejos de matar a su antecesor,entonces, parecería que el negocio de la transmisión de imágenes se convierte ahora en salvador de la vapuleada radio tradicional.

Es así, las estaciones de radio comienzan a poner programas de video en sus páginas Web: comedias musicales, clips de noticias y acontecimientos especialmente pensados para conservar relevancia. Allí, se inician también en una estrategia que hasta hace poco les era extraña: la interactividad. La radio llega tarde a la era interactiva, pero ahora aprovecha su cara en la red para incorporar todo aquello que puede atraer publicidad, público y ganancias.
Lejos de matar a su antecesor,entonces, parecería que el negocio de la transmisión de imágenes se convierte ahora en salvador de la vapuleada radio tradicional.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades