La publicidad online no convence

Una encuesta realizada por Adobe sobre los resultados del marketing digital concluyó que la mayoría de los consumidores en Estados Unidos dicen que los avisos online son aburridos e interrumpen sus actividades. 54% contestó que no desean ver banners o publicidad en Adobe. 

18 junio, 2013

Los avisos son entrometidos, generan reacciones negativas y el retorno sobre la inversión de esas campañas es limitado. Tanto los consumidores como los anunciantes dicen que prefieren avisos en revistas impresas o en televisión. 66% de los consumidores estadounidenses y 49% de los anunciantes creen que los comerciales de televisión son mucho más importantes que las publicidades online.
“El marketing digital ha creado una oportunidad increíble, pero creó muchas expectativas entre slos consumidores”, dijo en un informe Ann Lewes, gerente de marketing de Adobe. “Esperan una historia preparada especialmente para ellos, un nivel de confianza y transparencia con las marcas con que negocian y, lo más importante de todo, una gran experiencia.  Las marcas que no brinden todo eso serán ignoradas”.
 
Hay, sin embargo, algunos pocos lugares donde la publicidad online está creciendo. Es el caso de las cuentas promocionadas de Facebook y Twitter, los listados de Google y las publicidades con forma de video que utilizan tácticas de marketing.  
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