La nueva plataforma de Artear Digital, por BBDO

Desde el 22 de diciembre es posible acceder al nuevo desarrollo digital de TN y la Gente (http://www.tnylagente.com.ar/) que estuvo a cargo del equipo liderado por Fernando Barbella, Director Creativo Interactivo de BBDO, en conjunto con el Departamento de Contenidos Web de Artear.

<p>La nueva plataforma presenta importantes diferencias con su versi&oacute;n anterior. El proceso de subir y compartir materiales online es m&aacute;s r&aacute;pido y los usuarios no s&oacute;lo pueden subir videos sino tambi&eacute;n fotos e im&aacute;genes, pudiendo incluir comentarios y opiniones. </p>
<p>&nbsp;Los materiales se clasifican ahora no s&oacute;lo por categor&iacute;as tradicionales (como pol&iacute;tica, econom&iacute;a y sociedad, entre otras) sino tambi&eacute;n por categor&iacute;as m&aacute;s &quot;personales&quot; como amigos y familia, viajes, animales, humor y curiosidades. Incluso se estableci&oacute; un orden geogr&aacute;fico, que permite ver videos e im&aacute;genes por provincia y por pa&iacute;s, para quienes desde los lugares m&aacute;s remotos del mundo quieran compartir noticias y experiencias con el resto de los argentinos.</p>
<p>&nbsp;Aem&aacute;s, los videos m&aacute;s destacados ser&aacute;n emitidos por la pantalla grande de TN y obtendr&aacute;n un sello de reconocimiento en el website.</p>
<p>&nbsp;&quot;El objetivo es que TN y la Gente sea una propuesta realmente interactiva, con un acceso m&aacute;s f&aacute;cil y ordenado a la informaci&oacute;n. Buscamos reflejar la madurez del sitio y de la comunicad de colaboradores, darle un formato visual m&aacute;s familiar e intuitivo y con m&aacute;s y mejores herramientas que permitan al usuario crear su propio canal y compartirlo con quien desee&quot;, se&ntilde;al&oacute; Santiago do Rego, Responsable de Contenidos Web de la Direcci&oacute;n de Noticias de Canal 13 / TN.</p>
<p>&nbsp;&quot;Fue interesante aportar una nueva vida a una de las plataformas de interacci&oacute;n medio/consumidor m&aacute;s populares y de m&aacute;s crecimiento en el pa&iacute;s. Trabajamos codo a codo con la gente de Artear para impactar positivamente no a trav&eacute;s de lo que se dice, sino de lo que se hace: mejorar el producto en s&iacute; mismo y la experiencia que cada consumidor tenga al acercarse al mismo&quot;, agreg&oacute; Fernando Barbella.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades