La innovación en medios, en la agenda de la AAAP.
Bajo el lema Innovación en medios: un desafío creativo y estratégico, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad convocó a referentes del sector a hablar de experiencias y proyecciones sobre tendencias en comunicaciones.
22 agosto, 2007
Participaron del encuentro Horacio Castelli, director de Mix y La Nube Inquieta; Peta Rivero y Hornos, presidente de CraveroLanis BTL; Martín Guerra, presidente de Vulgaria ; Daniel Santuccio, director de Phd Argentina; Jorge Castrillón, gerente general de la AAAP y Diego Echandi presidente de Smash BTL.
“El debate es creatividad vs. efectividad. Hay que preguntarse si la creatividad es ‘patrimonio’ de algunas marcas o categorías”, indicó Echando; mientras que Castrillón enfatizó el principal tema de preocupación para la AAAP: “Es importante que las agencias y los anunciante trabajen en sociedad, para que la retribución se mida en función del valor de las ideas, conceptos y estrategias, y no por las horas hombre”.
Patricio Cavalli
Participaron del encuentro Horacio Castelli, director de Mix y La Nube Inquieta; Peta Rivero y Hornos, presidente de CraveroLanis BTL; Martín Guerra, presidente de Vulgaria ; Daniel Santuccio, director de Phd Argentina; Jorge Castrillón, gerente general de la AAAP y Diego Echandi presidente de Smash BTL.
“El debate es creatividad vs. efectividad. Hay que preguntarse si la creatividad es ‘patrimonio’ de algunas marcas o categorías”, indicó Echando; mientras que Castrillón enfatizó el principal tema de preocupación para la AAAP: “Es importante que las agencias y los anunciante trabajen en sociedad, para que la retribución se mida en función del valor de las ideas, conceptos y estrategias, y no por las horas hombre”.
Patricio Cavalli