La Callejón y los Noventa

La acción de G2 para Playboy, imperdible.

25 julio, 2008

<p><em>Por Patricio Cavalli</em> </p>
<p>No puedo parar de mirar y volver a mirar la campa&ntilde;a de G2 para Playboy, para el n&uacute;mero de Maria Fernanda Callej&oacute;n. </p>
<p><a href="&quot;http://www.lacallejonesreal.com&quot;">www.lacallejonesreal.com</a> es la web que G2 desarroll&oacute; para mostrar &quot;porqu&eacute; Mar&iacute;a Fernanda Callej&oacute;n es lo &uacute;nico real de una d&eacute;cada totalmente irreal&quot;. </p>
<p>No hay una sola foto de ella (bah, si, una peque&ntilde;a); no hay grotescos; ni ca&ntilde;os; ni cuerpos. </p>
<p>S&oacute;lo una mirada muy inteligente sobre el todo, partiendo desde la parte. Una muy buena parte, obviamente. De un todo bastante triste. </p>
<p>Imperdible. </p>
<p><a href="&quot;mailto:pcavalli@mercado.com.ar&quot;">pcavalli@mercado.com.ar</a><br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades