La Argentina como marca

En el cierre del Congreso Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo, el vicepresidente, Daniel Scioli, presentó el programa "Construcción de marca país".

14 agosto, 2003

“Marca país” fue uno de los temas centrales desarrollados durante el mismo. Además, se presentaron sesiones plenarias sobre una visión de la Argentina post-convertibilidad, creatividad de marketing directo, y nuevas tecnologías para uso en MKT (ORACLE).

Se trataron temas como Nuevos resultados del índice de nivel socioeconómico, un estudio de dos años sobre los nuevos patrones estructurales que ofrece una plataforma de análisis para el profesional del marketing en la nueva realidad.

Asimismo, fueron motivo de paneles y debate el Database MKT; La batalla del retail; MKT gastronómico; MKT del espectáculo; MKT internacional; MKT del deporte; Nuevas tecnologías y su aplicación en Marketing en épocas de crisis; Casos de fidelización on line
y Fundraising en Argentina, entre otros. Se analizaron casos de éxito en marketing directo y se realizaron work-shops.

El evento fue organizado por la Asociación Argentina de Marketing, la Asociación de Marketing y Marketing Directo de Argentina y la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo bajo el lema “Otro escenario, otro marketing”.

Las autoridades del congreso fueron Orlando Salvestrini, Presidente de Pago Fácil, Pablo Galli Villafañe, presidente de la Asociación Argentina de Marketing, Gerardo Saporosi (presidente académico de la AAM), Mary Teahan, presidente de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) y Fernando Peydro (presidente académico de AMDIA).

“Marca país” fue uno de los temas centrales desarrollados durante el mismo. Además, se presentaron sesiones plenarias sobre una visión de la Argentina post-convertibilidad, creatividad de marketing directo, y nuevas tecnologías para uso en MKT (ORACLE).

Se trataron temas como Nuevos resultados del índice de nivel socioeconómico, un estudio de dos años sobre los nuevos patrones estructurales que ofrece una plataforma de análisis para el profesional del marketing en la nueva realidad.

Asimismo, fueron motivo de paneles y debate el Database MKT; La batalla del retail; MKT gastronómico; MKT del espectáculo; MKT internacional; MKT del deporte; Nuevas tecnologías y su aplicación en Marketing en épocas de crisis; Casos de fidelización on line
y Fundraising en Argentina, entre otros. Se analizaron casos de éxito en marketing directo y se realizaron work-shops.

El evento fue organizado por la Asociación Argentina de Marketing, la Asociación de Marketing y Marketing Directo de Argentina y la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo bajo el lema “Otro escenario, otro marketing”.

Las autoridades del congreso fueron Orlando Salvestrini, Presidente de Pago Fácil, Pablo Galli Villafañe, presidente de la Asociación Argentina de Marketing, Gerardo Saporosi (presidente académico de la AAM), Mary Teahan, presidente de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) y Fernando Peydro (presidente académico de AMDIA).

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