Interpublic y sus ganancias

Interpublic, el mayor grupo de publicidad y RR.PP. en el mundo, mostró en el primer trimestre utilidades por US$ 66.700.000. Si bien pequeña, la suma quiebra una serie de pérdidas que culminó en el IV trimestre de 2001 (-US$ 28.700.000).

3 mayo, 2002

Este conglomerado abarca, entre otras, a McCann-Erickson y Löwe & Partners. Según su informe, la mejor se origina en menores gastos, pues las ventas cedieron 15%. Es un perfil similar al de los otros dos mayores grupos del sector.

Este conglomerado abarca, entre otras, a McCann-Erickson y Löwe & Partners. Según su informe, la mejor se origina en menores gastos, pues las ventas cedieron 15%. Es un perfil similar al de los otros dos mayores grupos del sector.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades